lunes, 17 de diciembre de 2012

No soñemos que todo acabó


No soñemos que todo se acabó más bien esto es el comienzo más largo e intenso que tendré que navegar para seguir soñando despierta :)
Es mejor sentir ese maravilloso momento que va hacer tan especial para mi mañana el presentarme ante el público, el sentir que todo lo que tuve que hacer por mucho tiempo se verá reflejado en la felicidad de ver a mi familia aplaudiéndome y disfrutándo de lo que yo sé hacer bien que es hacer feliz al público proyectado en mí en el escenario... Mañana será el gra día, tengo unas ansias enormes pero también estoy super nerviosa, creo que tengo un montón de sentimientos y no  quiero defraudar; sé que mañana tiene que ser un buen día y levantarme con la fe y la esperanza de que puedo hacer un mundo mejor con mi talento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario