sábado, 1 de diciembre de 2012

La sensación de no sentir la pierna


Cuando me ocurrió el accidente de la rodilla y estuve meses inmovilizada posterior a eso cuando me sacaron todos los aparatos y el tramumatólogo me vió no sentía la pierna, es una sensación horrible no sentir tu cuerpo, no sentir ni los dedos era como que mi pierna estuviera muerta. Creo que cuando veo a los niños de la teletón o una persona en condiciones de esas magnitudes yo me acuerdo y no me gusta.
En la vida hay muchos problemas y caernos es parte de eso lo importante es levantase y luchar por conseguir los sueños y ser felices. Hay algo valoroso de la discapacidad y aunque suene cruel cuando uno se vee en una silla de ruedas o muleta ahí uno se da cuenta cual valioso es la vida, el vivir cada día como si fuera el último y el estar con la familia; además de buscar la fuerza del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario