martes, 4 de diciembre de 2012

Lo más lindo de entregar baile y actuación


Lo más lindo de entregar el amor yo lo hago bailando y en el teatro, hay otra gente que lo hace escribiendo, otra con gestos, cantando, etc  en fin hay muchas formas de entregar tus sentimientos yo amo bailar, amo actuar, me gusta el show y las luces es algo que me apasiona tanto... Es como un amor que me sale del alma, y es  algo innato de mí desde que descubrí mi talento... Siempre me gustó la luces, el show, el baile y el actuar como una artista integral, si bien  muchas siguen el camino; la diferencia es que yo lo hago con el corazón y me esfuerzo para ser la mejor, hay sacrificio,sudor, llanto, risas.
Si bien me gusta el aspecto circense y el baile descubrí que se pueden hacer muchas cosas. Me gusta mucho aparte de lo que hago de danza el pole dance, es algo que me atrae harto, la sensación es rica de crear con el cuerpo infinidades de cosas :)

Hoy es el ensayo en centro arte balmaceda en danza contemporánea; estoy nerviosa quiero que todo salga bien y siempre con mucha alegría y corazón por que ya creo que el sueño se haga realidad ya no,, por que estoy viviendo mi sueño ahora ya es realidad. :)
Ya puedo decir que empiezo mi camino del sueño que anhele todas las noches cuando chica y es ser artista, sentirme artista, demostrar que yo soy artista...
Tanto en el teatro como en la danza son mis dos grandes amores y jamás descansaré hasta ganarme el aplauso del público que eso es lo mejor que uno recibe y uno la hace feliz :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario