miércoles, 8 de agosto de 2012

no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla

Hechando todo en mi mochilita partiré a lo que prometí hace mucho tiempo esa travesía de ir a despedirme de mi tía, creo que hay momentos en la vida en donde el corazón le dice a uno anda a ese lugar y bueno creo que es el momento de ir... Estoy contenta, por fin podré despedirme y agradecerle lo feliz que fuí con ella, darle las gracias en el fondo por escribir parte de mi historia, parte del conocer, parte de la niñez... Estoy contenta la gente que uno conoce no está por casualidad y encontré alguien que si conocía el lugar me dió los datos y ahora ya se que camino tomar... Me gustaría tener el valor a muchas cosas y no tener miedo a equivocarme o que me digan que soy muy soñadora o que eso no se puede, ya que si bien uno vive en el mundo real uno siempre que se asemeje a su mente o que pueda ser algo parecido a lo perfecto. Algunas veces como que un viaje al infinito o a un camino desconocido es tentador y me gusta, pero cómo sacarte a tus papás, a la familia, a los amigos de encima si todos te dicen lo que probablemente te puede pasar y el fallar. No me parece siempre del todo perfectas mis ideas pero sería lindo tener esas fortalezas, no tener barreras y deja fluir algunas cosas... El tiempo corre y veo que algunas cosas no resultan y me voy quedando ahí buscando soluciones y respuestas a lo que deseo y sueño, pero muchas veces no todos entienden lo que uno quiere y ahí la misma gente que te rodea te atrapa y quedamos pegados en la sociedad. Y suena mamon pero siempre voy a buscar los brazos de mi mamá para en cierto sentido no tener que ver algo que no quiero... No podría hacerlo, no podría todavía hacer esas ideas aún, estoy trabajando duro para lograrlo pero asi y todo siempre hay oscuridad en cierta parte de mi vida, siempre hay una parte de soledad en algún lado de mi corazón y siempre esta el terror a no sé qué. Que bueno hacer algo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario