sábado, 2 de abril de 2011

Marzo se fué :(


Los días pasan super rápidos, no me he dado cuenta como el tiempo pasa y nos vamos volviendo más adultos ;) y la vida pasa, todo pasa y los problemas, alegrías y emociones van quedando en el recuerdo y esperamos el día de mañana.
Esta semana se me ha hecho bien relajadita a pesar de que las asignaturas no están fáciles ni menos ir a la práctica ya que levantarse temprano y estar toda la mañana motivando a los niños, llamando la atención, lidiando con niños que son difíciles; es todo un caos me gustaría algunas veces respirar y ser una anónima solo eso.
No obstante lo que más me ha degastado dentro de esta semana fué estar enojada con la fabiola, me desgasta yo no soy así de no hablarle a una persona o tomarme las cosas tan en serio; es que le tengo harto cariño a la fabiola ha pesar de todas las cosas que ocurran...
En fín esta semana que viene está demasiado cargada de pruebas, trabajos y muchísimas cosas que hacer así que bueno a trabajar se ha dicho y esperar que Dios me acompañe como siempre me ha acompañado y además esperar que en mi vida estudiantil pueda estar más tranquila y en paz y amor que es lo que yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario