jueves, 14 de abril de 2011

Hay momentos en que me dan ganas de hacer justicia por mi misma.


Hoy es uno de estos días en la cual uno escucha las noticias y justo hay una que te llama la atención ya sea por el hecho que impacta, por su crueldad, etc. En la vida he visto de todo maltratos, matanza animal, muertes, violaciones de todo se puede ver en la televisión; bueno este es uno de estos casos en donde las técnicos en párvulos golpean a los bebés. El hecho está en que estas desgraciadas les pegaban cachetadas, les tiraban el pelo y una serie de crueldades que me dieron ganas de llorar de hecho lloré. Bebés indefensos que no pueden hablar, decir que les están pegando sólo pueden llorar y ocultarse de las tías...
Tengo rabia, pena, impotencia ver como hay gente tan cruel, inhumana no digo animal por que hasta los animales tienen un sentido maternal más desarrollado y creo que en el momento de golpear a alguien ya hemos perdido el razonamiento y hemos perdido el sentido de la vida y del ser humano. Por que cuando nos golpeamos ya el hombre cayó bajo y es por que todos sus sentidos se descompensaron y la causa es grave cuando se golpea en desventaja enfrentando a niños que no se pueden defender, abuelos, animales todos seres que merecen nuestro cuidado y respeto.
Espero que estas mujere al ver sus manos vean el dolor que causaron a estos niños y se arrepienta hasta el último día de sus vidas que dañaron la vida de un ser humano; golpear niños eso no se hace, es bajo. Lo menos que se merecen es ser despedidas yo propondría quitarles el título para siempre y nunca más estar en contactos con niños.

Tal vez si les pegaría y ahí yo perdería la cordura pero lo hago de impotencia de querer hacer justicia por esos niños y cuidar el tesoro más bello del ser humano la infancia esa edad de la inocencia, juegos y alegrías. No al maltrato infantil, basta de abusos el niño es también un ser humano lo digo por que creo que estas señoras no lo entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario