miércoles, 20 de abril de 2011

cuando lloré en silencio.


La rabia que me dió saber esto, te odio, ojalá no me busques, no me hables y menos me digas te quiero amiga.
Cuántas veces le dije y le expliqué que ese hueón no valía la pena, que era un maricón.

Quería llorar, salir a pedir una explicación a tanto misterio, a pedir una explicación de lo tan hueona de no darme cuenta de cosas que me ocultaba ... No sé si podré verte de nuevo, no sé si podré verte a la cara sin sentir lástima ya que es lo peor que un ser humano puede sentir por el otro. Es que en verdad que más puedo decirte que llorar en silencio del corazón de ahí las lágrimas nacen, el dolor es fuerte y no he dejado de pensar en ti.

Esta fue una de esas noches en las que más odié. Pero como dice coehlo cada uno tiene que vivir su leyenda personal.
mierda por la chucha. Te odio.... me desahogué y ahora a pensar en todo......
Lo que me duele que ha pesar de mi odio no filo ia chao. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario