domingo, 18 de enero de 2015

Ya queda poco

Ustedes me entienden?, le pregunto a las plantas que hace como 3 meses estoy empezando a cultivar son hermosas como que preocuparme por ellas y cantarles, algo en mi hizo que los dolores del corazón se quedarán en las hojas y que ellas fueran sanando este corazón tan cansado y a la vez tan feliz.

Como me gustaría danzar en un bosque lleno de flores y decirles ustedes me entienden?

He soñado con el día cuando entre a la escuela de teatro ya como estudiante, no como observadora o aprendiz, sino como estudiante de pregrado y poder llenar los espacios de esa escuela con cada actuación. Estoy ansiosa, demasiado y todos los días sueño un pedacito de algo que puede ser esos días, esos años de los que me propuse seguir siendo feliz y seguir mi vocación del arte tanto infantil pero también ese teatro pensante, ese en el cual yo les represento la vida, sueños, virtudes y defectos del ser humano. Les muestro las realidades con sinceridad de lo que he aprendido en estos años, es que buscar la verdad en los actores resulta difícil sin embargo, cuando sale del corazón es maravilloso.

Ustedes me entienden?

Que el bailar me hace feliz y es como tomar todo un mundo y darlo vuelta a mis pies, no parar, jamás de moverme y de ser una pluma y poder alcanzar estrellas en ese movimiento hermoso y mágico de la danza que me encantan.

Ustedes me entienden?

Mi corazón está pintado de colores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario