martes, 13 de enero de 2015

Paloma


Observo la dicha de tener árboles en mi ventana y miro atentamente como se mueven de un lado a otro, miro el cielo y veo como supuestamente las nubes se mueven, veo el sol y mi sonrisa aumenta al saber que está ahí para mí.
Me dan ganas de bailar, saltar, cantar y como una ola constante de emociones empiezo a imaginar un mundo lleno de luz, la gente baila y se cubre de colores del amor.
Con mi melódica ir tocando por toda la tierra, a todos los niños y niñas que necesiten música en sus corazones y a la gente que en el metro va callada pensando. Quiero tocar mi melódica, juntar las monedas para el acordeón y el piano; tocar y tocar en muchos lados y también llevar en mi mochila ese saco lleno de teatro, música y danza.

Este 2015, no tengo las ganas de codearme en el circuito de algo que me sometan yo nací paloma y vuelo, supongo :0 pero este año estoy muy feliz a mi ingreso a la carrera de teatro en la escuela de teatro la olla, estoy muy feliz el encontrar que la música alivió mi dolor de la soledad y estoy muy feliz de que puedo ser feliz caminando y tocando mi melódica por su monedita.

Me emociona saber que entraré en marzo como mechona a la escuela de teatro, estoy un poco asustada no es la Universidad Alberto Hurtado, no están las cabras que me ayudan, no está el niño que observaba en mis cigarros y pensamientos; sin embargo voy esperanzada he entrenado mucho ya es hora de cumplir para lo que nací subirme a una tabla a estudiar.

Siento dolor de dejar otros caminos, pero como expliqué la plata es lo de menos si uno está feliz eso no se paga con nada; no se puede pagar el bailar en el parque y sentirse feliz por que tu deseas.

Después de perder a mi abuelita, mi tía ; me dí cuenta que tengo algo todavía en que agarrarme en mis sueños, en mi danza y en la sintonía de mi corazón, quiero un 2015 en donde cumpliré mi sueño ser una muy buena actriz, artista musical y bailarina.

No me arrepiento de nada, soy totalmente feliz con lo que tengo y ahora a tocar la melódica por una monedita por el amor de buda.... verdad ya no creo en la figura católica ni cristiana, creo en mi misma y el budismo que me ha enseñando a cambiar el pensamiento.

Yo amo todo, yo nací para ser una paloma e irme muy lejos volando al sol :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario