jueves, 22 de enero de 2015

Terminé de escribir el proyecto de título


Fueron 3 meses durmiéndome a las 4 am, estoy muy cansada y no es por que un proyecto de título sea difícil o una tesis sea terrible, sino que tiene que ver con dejar ceder en los pensamientos, en los malos ratos que pasé y por que el dolor de los duelos se me hizo más complejo.
Pero acá estoy, no es una nota grandiosa con la que me presento, sin embargo cierro un ciclo de estudios, en este lugar...
Creo que como hablamos con la profesora, este trabajo es casi de auto ayuda para sanar el dolor.... tal vez si, todo pasa por algo y por eso tal vez el tema, las emociones.
Estoy cansada pero ese día que defienda el proyecto, al fin podré dar el duelo esperado, todos se van a la playa y yo me quedaré en la casa.
Al fin fumarme un pucho escuchando música, tomarme una chela al almuerzo, leer todo el santo día, ir a visitar al cementerio y dibujar, pintar que me faltaba por hacer; en el fondo ser libre, libre.
Eso que en el budismo se llama silencio y encontrarse con uno mismo.

No importa cuantas balas pasen por tu cuerpo, pero si te paraste a seguir luchando eso te fortalece, siento tantas cosas que en líneas es mucho, pero las pintaré en mis vacaciones yo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario