sábado, 29 de marzo de 2014

Voy por tí cueste lo que cueste, llanto, peleas y combos voy por tí

Siempre intento no pensar en conseguir tal cosa por que digo ah ya filo me ilusiono mejor si voy tranquila puede que salga una sorpresa e igual mientras no deseo me va bien, pero ahora ya no.... Ahora si voy por tí voy por el cupo de integrarme a la facultad como sean mis oportunidades y el ingreso que estoy esperándo con los dedos cruzados, estoy seleccionada ahora solo queda esforzarme, desgastar el piso ensayando, leer y alcanzar esto que es lo que deseo ser una actriz.
Si, deseo con todo mi corazón estar ahí, esta obsesión va a seguir hasta estar con mis dos piecitos en la facultad de teatro, desde el vespertino de la facu teatral Uchile en la noche le daré la pelea a morir no voy a dejar que mi oportunidad se vaya acá estoy para pelearme el puesto y también alegre al ser seleccionada para el cupo no es malo solo que es parte del proceso de entrar a teatro.

No tengo miedo a pensar que si quiero esto, por que sé que puedo y voy por tí no sé como lo haré pero voy de a poco ya desde entonces soy alumna y podré. Puedo decir que soy la hueona más feliz y no es tanto por el teatro, ni por la U... si no por que encontré algo llamado lucha, corazón y luz palabras que son tan poderosas que creo que las encontré tan guardaditas en mi alma que las llevo como mi caballito de batalla.

Solo tengo algo que ofrecerle al espectador y es mi capacidad de luchar,las ganas que le pongo a lo que hago y ese corazón que  dejo en el escenario como también mi alma. Hasta he llegado a pensar que mi vida es una constante lucha y creo que puede que se asemeje a un caballero de la edad media que va y viene de guerras pero siempre está ahí para luchar por sus convicciones y llevar la bandera de su reino.

Aquí estoy luchando y viviendo como mis tías desde el cielo quieren, que yo sea la mujer más feliz eso esperan de mí desde el cielito, por que sé que no tenerlas es el dolor mas desgraciado de la vida pero sé que  día a día ellas están conmigo en mi ser, en mi caminar y en mi alma.  Yo sé que ellas están súper orgullosas de mí y sé que cada logro hay un pedazo de ellas en cada gesto, cada palabra. Yo solo pienso en ellas y les pido que me alumbren mi camino en el momento de la oscuridad y en la pena me den ese consuelo como también en la alegría sonrían conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario