sábado, 29 de marzo de 2014

Cuando uno no conoce




Me termino de tomar mi mate y le doy vuelta al asunto, reflexiono tomo el último  sorbito de mate y digo como cresta  su corazón es tan cruel, tiene tantas tonalidades negras y también tantas rutas que llevan a laberintos que no tienen sentidos.
Sólo pienso que cuando miré al pasado el día del mañana pueda tomarme todo como un simple recuerdo, que ya no exista dolor y pueda borrarte primero del corazón y de ahí de la cabeza; no hay dolor tan fuerte el que se arraiga en estas dos partes del cuerpo por que si no se destierran seguirán como maleza reproduciéndose y cuando ya esté lleno vendrá la oscuridad total que no permitirá brillar.

Creo que cuando saque la maleza y pueda cultivar flores de esperanza al medio de mi corazón pondré varias cruces que dejarán una pista de un recuerdo eterno de tantas cosas dolorosas  hay tantos recuerdos y tantas lágrimas que se tiñen ya no de rojo más bien de color negro de tantas penas y rabias.

El día que me sane de estas penas de perder a mi tía por siempre, de encontrar la decepción en esa persona que me ilusioné, aparte de esas cruces voy a poner la bandera más grande y bella del mundo la blanca esa si es la de la paz total.

Se me vienen a la mente tantas frases, pero por ahora me gustaría sacar esa maleza por siempre y de ahí partir lejos, lejos de casa como dice Cerati!

No hay comentarios:

Publicar un comentario