viernes, 7 de marzo de 2014

Baby shower!


Hay veces que digo como la suerte de gente de encontrar a un compañero así para estar bien y sentirse relajada bueno; ya hay amigas de colegio y universidad que ya juntan la plata para el matrimonio y ya van por el segundo hijo, ahí va la amiga soltera al baby shower, al compromiso de la pareja, al matrimonio, hasta las educo en estimulación temprana de guaguas, consejera de niños/as madres primerizas. Claro cuando uno estudia educación parvularia como que ya entiende el mundo de los niños, sabes cuando necesitan la leche, el dormir; para uno es la rutina del día y con muchos bebés pero para las amigas no cachan nahh. Ya pero ese no es el tema, la cosa es que ir como la amiga solterona a estos eventos socialité algunas veces digo pucha como todos tienen una vida tan parecida y monótona así como que nadie quiere seguir haciendo proyectos de estudio, viajes, etc... Y el chiste de las amigas y tíos/as cuando te casai "ivonne no te vaya a dejar el tren"; no si estoy bien así digo yo, me hago la lesa hasta que termino hablando otras cosas...
Hay veces que pienso y la verdad me gusta ser así de afortunada, hago lo que me gusta y disfruto al máximo cada día y sobre todo eso llamado libertad de todo no tener que pensar qué haremos mañana de comer?, qué hago para pagar la renta?.
... Imaginar que cuando era chica más lo que leseaba con ser grande ya que se suponía que ser grande era sinónimo de salir, carretear, dinero, pololo, cosas materiales que se yo; una tía me dijo Ivonne ser grande te trae puros problemas. Y que decir en la adolescencia todas enamoradas mis amigas y yo ahí cultivando el amor con las monjitas por haberme portado mal, por no leer la biblia, por irme a farrear la plata para las flores, por ir a tirar besitos a la reja del colegio que separaba a la de los hombres y ahí llegaba a los retiros espirituales, el coro, bordar, manualidades y repostería; en todo caso igual agradezco tanto todo por que así me corregían las monjas fuí la tonta que salió del liceo más aplicada a puro castigo y le canto en latín con mucho amor.

Ahora buscaré mi cartera, el regalo para el bebé y partimos al baby shower de la Sarai. Ahí voy  espero que haga los cupcakes que le quedan tan ricos, yo llevo el pisco sour solo para solteras jajajaj!

Ahí va la tía!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario