miércoles, 25 de diciembre de 2013

vientos de esperanzas


Acá pateando piedras, esperando acá en la escalera sentada... Pensando, soñando y resistiendo esto. Quisiera poder encontrarle soluciones a todos mis pensamientos, pero se enganchan a posibilidades, a actitudes a decisiones...
Esta navidad el mejor regalo es estar en familia, sentarte y pensar que la vida es única, maravillosa y compleja pero no hay nada mejor que estar ahí con la gente que uno ama, que uno desea estar y poder sentirse amada.
Sentada pensaba en todo lo que he hecho por seguir mis ideales, mis sueños y creo que ahí está mi familia apoyando y viendo que siga; soy feliz no por la cantidad de cosas si no por los momentos que me  han permitido crecer y ser feliz.
Esta navidad es una de las pocas en que no trabajé, tal vez algo tiene que ver el cansancio, la paz y las ganas de dormir en esas suaves sábanas...
En esta navidad solamente el mejor regalo es que me traigas paz, a mi corazón, mi mente, estoy acá en medio de un mar de ideas, pensamientos, etc...
Que esta navidad a todos les traiga un pedazo de paz y amor, nada más así estamos todos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario