domingo, 1 de diciembre de 2013

Se acabó la espera...

Se acabó de estudiar, ahora voy a dar lo mejor de mis conocimientos, estudié y repasé estoy tranquila confío en lo que puedo entregar y que voy a jugar hasta el final; soy capaz e inteligente y esto es por prometerme a mí misma cada día superarme por ser una buena persona, con valores y servir al pueblo con mi talento, no lo veo de otra forma si no va ligado el  servir.
Hoy me levanté pero ya no con nerviosismo, esta vez me levante con esperanza y sobre todo con nostalgia por que logré llegar al final de todo y fui capaz de hacer las cosas por mi misma sin preguntar a nadie, esto no es el futuro de mi familia es el mío. Aprendí que muchas decisiones y mi futuro pasa por mis manos y debo ser fiel a mis ideales ya  que creo que si siento que está bien lo que hago eso debe importarme. Acá estoy con mi banano, mi lapiz, mi goma, mi papel.... voy con la esperanza de que este esfuerzo que hago sea el cimiento y el piso para acercarme a estudiar teatro.

Creo que este año definitivamente me hice más grande, pude crecer y sobre todo por mi misma por que todos tenemos nuestro momento en la vida...
Con mi corazón voy y así me muevo, soy alma y también soy alegría; uno mi alma a la naturaleza y así me hago polvo de estrella y envuelvo este bello mundo con mi luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario