viernes, 13 de diciembre de 2013

Reflexión del día


Me pregunto por qué mierda es necesario comprar un juguete tan caro a los niños/as para que sean felices, cuando voy al centro y miro las vitrinas veo la frialdad de esos juguetes caros unas muñecas de vampiros, un mono parlachín que le tienes que dar comida y una serie de cosas más que me parecen monsturosos. Por qué tanto consumismo en este mundo que vale más un juguete de moda que comer con la familia y una sonrisa de dar gracias por estar juntos...
No sé creo que esta maldita navidad se vuelve cada día horrorosa con su consumismo desenfrenado y gente que cree que regalar es importante y llenan los mall corriendo y comprando, no digo que sea malo un regalo si no el sentido que ya le agregan y es de obligación regalar por que es navidad.
Hubo un tiempo que con mi hermano fuimos a buscar una carta al correo para hacer un sueño realidad... Tomé una carta y me pedían un refrigerador, una cocina y un plasma; pucha no tengo todo lo que pedía el niño y dije por qué no un juguete, es fácil deducir que no era un niño o tal vez influenciado... Pero y si esas cartas dijeran queremos felicidad al mundo, amor, paz sería otra cosa.

Yo si fuera el viejo pascuero no dejaría regalos, dejaría un pedazo de pan con un rico tecito, eso me hace feliz y sé que muchos niños/as que no tienen que comer serían felices... y libros para todos

Mientras tanto acá tomando té en la taza del viejo pascuero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario