lunes, 27 de mayo de 2013

Yo me lo prometí, yo lo prometí y dije cuando se me dé la oportunidad lo daré todo

Yo dije que cuándo se me diera la oportunidad iba a estudiar más que la cresta aunque se me dé la madrugada por días, pero es tanto el amor y el deseo que esperé tanto por aceptar las cosas y esperar que cada día para mí es una superación, un escalón más arriba y me siento feliz por que por primera vez siento que las cosas las hago a conciencia y me siento tranquila.
Me siento bien, pero también algunas veces me siento cansada y algunas veces me siento sola, eso es penca sentirse así en mi pieza mientras estudio que alguien no te llegue abrazar y decirte todo va a estar bien voh dale o simplemente un chocolate para subir el  ánimo o simplemente un beso.
Tengo miedo de muchas cosas que ocurren en este presente, tengo incertidumbres y la soledad asquerosa que cuando es mucha prefiero dormir y olvidarme que algunas veces yo ando sola y es como dar la pelea solita sabiendo que este camino es super difícil y que para llegar a esto he tenido que superar ene cosas pero así y todo aún falta.
Tengo un poco de pena, tal vez es la lluvia, el frío o simplemente por que me siento sola con un libro de álgebra en las manos y realizando ejercicios. La única certeza que tengo a pesar de esto es que amo tanto lo que hago, soy feliz por que yo decidí mi vida y no me regí por los patrones familiares, por lo que dirán yo hago la wea que se me ocurre y creo que por primera vez me saco la cresta cada noche para aprender, avanzar y dar la pelea a la psu.
Por mi sueño :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario