domingo, 26 de mayo de 2013

Entré a estudiar y salgo para servir


Es lindo poder ayudar a las personas, el sentirte útil en donde te necesitan a gritos y entregar luz a esa gente que la sociedad la margina por sus errores y su condición social. Cuando me enfrento a la cara de la realidad la verdadera me doy cuenta que hay tanto que hacer y el apoyo a uno la limita, pero mis ganas están intactas.
Creo que voy a donde mi corazón necesite, espero seguir sintiendo lo maravilloso de motivarme a servir al necesitado y que nunca el sueño de algo mejor de muchas mujeres por lo que la vida les jugó una mala pasada sea impedimento para soñar, ser mejor.
Es muy cierto al final según mi creencia entré para aprender y voy a salir para servir. No importan las riquezas, el comer pan y té todos los días o que algún día se me diferencie con mi hermano o alguien cercano por tener éxito si en el fondo da lo mismo, y es por que estoy feliz, me siento orgullosa de lo que yo he construido y a mí no me mueve lo común de las personas; sólo me mueve el corazón y con eso me enfrento a los dilemas, éxito en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario