domingo, 12 de mayo de 2013

Hay cosas que me hacen feliz



Se dice que la felicidad no existe, que algunas veces es un estado mental que te provoca un equilibrio, se dicen tantas cosas de la felicidad como por ejemplo que encontrar el amor en una pareja o tener un hijo probablemente sea felicidad o ver tu sueldo a fin de mes en algunos casos. Si bien la felicidad tiene muchos conceptos y mucha gente que llama felicidad.
La felicidad no la hace ni el de arriba ni lo que uno tiene, más bien es lo que uno construye y de alguna manera la hace estar en paz, en fin hablar de ser feliz es para largo.
Tengo hartas cosas que me dan felicidad como por ejemplo sentarme a escuchar, pero también me gusta el bailar , el saltar y romper los límites de gravedad del mundo; el actuar y poder sentir que soy otra y que dejo de existir y me pierdo entre medio de un personaje. 
Por más frío, por más lágrimas, por más correr y por más del todo que se me ha venido encima; nunca jamás dejaré de soñar en lo que creo que para mi vida está bien, en que yo soy la protagonista de este camino y en que puedo tocar las estrellas más lejanas con esfuerzo, optimismo y sudor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario