martes, 16 de abril de 2013

Que lindo cumpleaños con amistad y familia


Agradezco a mis bellas amigas y por que la vida me sonríe todos los días con ellas a su lado y mi familia por que me ama mucho.
Quiero un rayito de sol que entre a mi pieza y me ilumine en las noches cuando tenga pena, cuando tenga que estudiar hasta tarde, cuando quiera escribir en la noche. Quiero tocar un polvo de estrella y llenar mi casa de magia estelar. Quiero volar como un pájaro y así poder conocer muchos cielos, quisiera alas para poder llegar a muchos niños en el mundo que sufren y no tienen consuelo, quisiera poder tener brazos largos y grandes para cada bebé acunar, quisiera poder tener un cielo que fuese un cuaderno y escribir mil poemas y pensamientos en el cielo.
Quisiera que mis lágrimas fuesen lluvia en la selva y que mi voz fuese el consuelo del pobre, que mis manos fuesen herramientas que permitiesen ayudar pero lo que más quiero ...

ES QUE MI CORAZÓN, MI CORAZÓN SE VUELVA ESTRELLA FUGAZ VIAJANDO POR EL MUNDO, POR EL ESPACIO Y RECOJA CADA SUEÑO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS, Y LLEVE POR EL MUNDO LOS SUEÑOS, EL AMOR, LA INFANCIA Y LA PAZ A TODOS LOS CORAZONES QUE LO NECESITEN. QUE MI CORAZÓN SEA UNA ESTRELLA BIEN BRILLANTE, PARA QUE ESTÉ CERCA DE LA LUNA, CERCA DEL CIELO Y CERCA DEL INFINITO.
La verdad no pido nada, solo que fue lindo sentir el amor de mis amigas y de mi familia; son cosas lindas que nacen de la fuerza del corazón. No he perdido nada sino más bien gané el sueño de algo de sentir amor y cosas bellas incondicionalmente.
Que mágico que emoción siento el latido de mi corazón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario