sábado, 13 de abril de 2013

me olvido del palomo...



Hace rato quería sentir amor y enamorarme de nuevo por el simple hecho de tener un corazón; si bien igual que veo al palomo me hace sentir algo y me evoca cosas bellas creo que siempre me pasará...

Pero esta semana se presentó una persona que con una conversación me hizo saber mucho, me gustó y sentí cosas... Pero esas cosas que me hicieron saber, me hacen parte de algo peligroso y no se conecta que hago, lo conocí por un chata hablamos y era una persona muy importante.
Podríamos decir que encontré a mi combatiente pero él tiene demasiados secretos y  siento miedo, pero a pesar de todo me gustan. No sé que va a pasar, no sé si chatearé con él, no sé... Pero si no lo intento voy a perder mi oportunidad como pasó con el niño espacial mágico y maravilloso y bueno en fín. Espero mandarle un email, no entiendo por qué me siento de esta manera :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario