jueves, 25 de abril de 2013

Dios de los cielos


Dios de los cielos no me desampares ni de noche ni de día, ni siquiera en la incertidumbre de mi cielo, ruega por mi en el momento en que me sienta triste y agotada, perdona mis pecados si alguna vez he sido necia, no hago caso, soy llevá a mi idea y he dejado todo botado por ir en busca del sol; no lo hago por ser mala si no que mi esencia intenta buscar y ser libre.
No me dejes en medio de mi sueño, yo quiero que todos los trocitos que rompí recogerlos y reconstruir lo que soy... Sólo he caminar y seguir a pesar de todo yo tengo una alegría al sentarme a leer todas las noches en mi escritorio y ese sueño es llenar el mundo de comedia, colores y teatro a los niños, niñas y los adultos.
No tendré una riqueza enorme pero yo sólo puedo ofrecer algo, que muy poca gente le queda y es estudiar con la fuerza del corazón .

Cueste lo que cueste, nunca me abandones; Sr de los cielos.

Que linda esta fotito, algún día poder ser la Negrita Ester o ser un Andrés Perez.. :))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario