viernes, 1 de febrero de 2013

Película Tilva ros.-


Tilva ros esta película  demuestra que la juventud es complicada, tiene sus bajos y altos; pero también el despedirse de gente y costumbres que uno tiene en su vida juvenil; separarse de amigos para estudiar, trabajar y en el fondo exponerte al mundo supuestamente real.
Me gusto harto la película, a pesar que los dos amigos cada uno intentando buscar empleo y el otro estudiar en la universidad... Siempre pensé que ser bien grande, trabajar y otras cosas era bakancito eso me pasaba cuando veía a mis primos y primas (ahora adultos y con hijos), yo siempre detrás de los juguetes mirándo como se iban a carretear o trabajaban y pensaba ohh debe ser bacán y quería ser grande para sentir lo mismo. Qué pienso ahora? es una mierda algunas veces, el sistema te obliga hacer cosas, te dirige gente igual a ti, trabajas por la misma nada de dinero, el carrete te termina reventando, aburriéndote y estar sentada tomando y hablando no es tan tan cool; llegan los amores y no es color de rosa más bien es otra cosa que hay que controlar y empezar a sufrir, odiar y amar.

Por eso tenía razón mis tías cuando les decía que quería ser grande y se reía es por que no tenía idea lo que pensaba y lo que la realidad es en verdad, pero bueno saborear la aspereza ahora intento hacer la vida juvenil light y lo bueno que todavía hago lo que quiero y sigo soñando.

Escuché esto "QUE ES LA REALIDAD SI NO ES UN ARTIFICIO"

Bendita juventud soñadora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario