miércoles, 30 de enero de 2013

Yo también puedo renacer y que la vida nos dé oportunidades



Es lindo cuando uno se da cuenta que en su corazón tengo amor, pasión y un talento por el arte, nunca imaginé que detrás de un cuaderno, monjas, naturaleza me iba a encandilar tanto la luz y los escenarios que algo que me hace feliz es el aplauso y la risa de la gente.
Estoy muy feliz, estoy con mucho amor buscando mi público, buscando sacar lo bueno que puedo ofrecer y sin pena si alguna vez se me cierra una puerta por que se me abren mil puertas más.

Yo solo quiero cumplir mi sueño y tocar las estrellas como una buena actriz este año vamos con todo si  no estudié antes ahora de cabeza estudiando y vencer las barreras inmaduras que me mantenían en el miedo, la incertidumbre y la pena ahora yo voy y lo hago por cumplir mi sueño y la misión de mi vida que es ser un artista.

Si acá estoy con mis colores y sonidos alegrando el mundo he intentando cada día ser lo más feliz sin importar el pasado y el futuro mirando tranquila lo de ahora :)))))))))))

ohhh si ánimo para mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario