miércoles, 27 de febrero de 2013

Ese maldito ego de ser los floreros


Ya quedan solamente dos días de ensayo para presentar nuestra actuación teatral  y ya hay cosas que no soporto de esta experiencia y es que exista ese exceso de "yo" y que todos quieren ser los actores y actrices que brillan y se les dé anotar mientras más grito, más me luzco y si cuento más mi vida, cotorrreo todo el rato con la profesora y me río bien fuerte me haré notar y eso es muy bueno, para ellos.
Pero hay dos cosas que no soporto en mi vida y es que haya gente que domine a la otra por la presión, la ira y ser soberbios; lo segundo la falta de humildad que hay en los corazones de alguna gente.

Siento que termino, con un dolor de cabeza enorme al escuchar a gente tan egolatra, egocéntrica y todo lo que tenga "ego". Cruzando deditos para que termine esto...

El silencio otorga =)

Lo bueno de esto es que ahora no voy por la vida intentándo conocer a la gente y ser amable; ahora soy más chora y si me caen bien vamos y si no me caen bien, mejor bien lejos de mí por que voy a contestar y no voy a filtrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario