sábado, 12 de enero de 2013

yo solo caminaba y encontré muchas cosas

Yo encontré muchas cosas caminando, me encontré en un acantilado en donde mágicamente salían estrellas del mar y  una estrella fugaz pasó por mi cabeza y me llevó a recorrer el cielo en donde el tiempo, el espacio se unieron para enseñarme que la belleza desde arriba es maravillosa.
Me bajé de la estrella fugaz y de ahí me quedé en un bosque luminoso lleno de mariposas fosforescentes que me llevaron por un camino lleno de flores brillantes y llegué hasta un campo lleno de estrellas en un fondo negro y desconocido; corrí junto con las mariposas y las estrellas todos me seguían. En esa corrida encontré un cofrecito y lo abrí era tan mágico; sentí el corazón calientito y un montón de búrbujas se llenaron en el cielo.El cofrecito me traía una fiesta mágica, esa magia mística y maravillosa del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario