martes, 3 de julio de 2012

Yo soy tan feliz con un libro de Claudia Gray

Hoy me enteré que Claudia Gray publicó el 5to libro de la saga de medianoche, se me lleno el corazón de alegría fué como una luz que en mis ojos estallaron y derepente tuve un torbellino de ideas y pasajes de los libros que he leído en las noches hasta muy tarde intrigada de los misterios de cada capítulo. Si no fuese nada, si no tuviese algo que hacer, si no tuviera que seguir mis sueños creo que sería escritora; quisiera escribir como ella y contarle al mundo que los universos mágicos existen, el amor es maravilloso, que hay oscuridad que es preciosa contemplar y que detrás de las paredes nos encontramos con cosas que cambian nuestros destinos, que escribimos libros para sacar ese universo mágico que hay en nuestra alma y en nuestro mundo más interior de nosotros mismos. Quisiera poder escribir tan lindo como lo hace ella, quisiera que algunas veces mi tiempo, mis pensamientos y mis ideas se queden en un libro mágico que todos puedan leer, soñar, enojarse, alegrarse y ser feliz. Estoy tan feliz cuando ella escribe, es como que ella piensa en mí o tal vez hay algo de esa magia en mí... Es lindo aunque sueñe ñoño tener un libro de claudia gray y dormir abrazada al libro, siento como que mi corazón late, siento que tengo alas, siento que alguien me llama a soñar y meterme en la historia. Quiero que llegue a la librería el libro Balthazar, quiero sentir esa magia en mi corazón, quiero plasmar mis ojos en cada páginas y saborear la belleza de la lectura. Por que mis cuentos estan debajo de la cama y los escribo para mí solamente y el poco tiempo que tengo creo también historias pero para mí, no soy escritora, no estudié para serlo pero tengo el sentimiento del escritor.- Esperando el libro, Balthazar; por que todos encontramos a alguien en este mundo que nos hace enamorarnos y que por más soledad que haya hay luz en donde no la encontramos, por que el amor toca la puerta y uno no puede escapar =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario