domingo, 8 de julio de 2012

A veces.

A veces necesito paz y tranquilidad, pero como la vida es rápida me pierdo y voy brincando por la vida dándo saltos y saltos otras veces voy muy rápido otras muy lento o algunas veces me caígo, de la manera que lo hago es por un sueño, es por algo, es por que en mi mente hay gente que su amor incondicional me hacen seguir. A veces quisiera ser un pájaro y volar, volar muy lejos a descubrir el mundo, así poder sacar las palabras y reflexionar de lo que no me entrega un libro si no que la vida misma. A veces quisiera salir del sistema que aprieta las cosas, los horarios, la vida lo que uno cree así poder encontrar mi propio sistema. A veces quisiera tantas cosas, pero que no se puede todo por que la vida es así, por que el destino es así.... Semana de examenes ahy, ahy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario