jueves, 5 de julio de 2012

Que yo creo con el dedo de al medio

Como uno crea o deje de creer lo importante es ser uno misma, no dejarse llevar por esa corriente que a uno le van diciendo entre las paredes o que a uno le hicieron creer cuando chica. Yo no sé si llegue el juicio final, yo no sé si a la gente mala se enjuicia en el más allá, yo no sé si hay paraíso yo no sé si creerle a la gente. No creo que ahora me importe tanto si soy o no soy buena o no seguí algo. Ya sigo lo que creo, lo que me da gana y en donde yo puedo tomar un poco de un rayo de sol y poder buscar alegría; no me interesa seguir doctrinas, no me interesa seguir un paso, no me interesa seguir un método. Solo me interesa por este mes hacer lo que se me pinte, con un dedito al medio... Es que escuché a un curita y se me vino esa rebeldía por el no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario