domingo, 10 de julio de 2011

Qué va a pasar contigo pequeña niña.

Tengo pena y un nudo en la garganta hace unos días después de retirarme del colegio en donde realizaba mi experiencia laboral, hace días que no me siento bien con esta situación. Tengo rabia por las injusticias de la vida de que haya gente que no tenga las posibilidades que yo tuve.
Pobre niña que me esperaba todos los días para contarle un cuento y su carita llena de alegría pero sus ojos interpretaban su soledad en este mundo, su cuerpo se cubre con harapos sucios que esconden su desnutrición y su falta de higiene. Impotencia, rabia de no cambiar el futuro a la niña tal vez conmigo sería mejor o tal vez no; me gustaría el conocimiento y las bellezas de mi mundo que dificilmente podrá ver en su medio.
Me quedo con sus palabras que un día me dijo - tía tome su bolso- y yo le digo para qué- ella me dice para que nos vayamos a la casa; sentí la necesidad de llevarmela y darle alegrías, felicidad y tal vez cariño... Tengo pena me voy triste, con incertidumbre y desesperanza de saber qué pasará con ella?
No lo sé, no lo sé solo queda pedir a Dios de que la cuide y la proteja de su vida difícil y sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario