domingo, 12 de junio de 2011

El sol se tapó en mi ventana no sé qué pasa!



Estos meses han sido difíciles para mí... las notas en la Universidad no han dado muy bien creo que no me acostumbro a estar de patadas en el cuatro y eso me hace sentirme mal y un poco tarada mentalmente, me importa por que hay una amiga que también depende de mi esfuerzo para lograr el éxito y no podemos eso me hace sentirme más mal todavía y ni siquiera pensar en la mención bueno me importa pero de a poco ya se me está quitando la ganas he pensado sacarla en otro lado mm no sé que mierda me pasa. No he estado tan bien como quisiera me dan ganas de llorar pero igual pienso que esto es parte de mi vida y si Dios quiere que así sea yo no puedo vencer el maldito destino que viene. Estoy no sé si colapsada pero ya no me motiva el hecho de ver las pruebas es como ya si me saqué un 2.0 o un cuatro.
Me he sentido sola muy solita solo miro desde mi ventana la incertidumbre de saber que va hacer de mí en la carrera, qué va a pasar con mi rodilla, qué va a pasar en el futuro; me pregunto habrá un momento de felicidad en la semana o durante el año, espero algo que me alegre y si no puta callampa me aguanto y me voy para la casa no más a meditar de mi nota si no voy a estar haciendo como que no pasó nada si igual me afecta lo de la nota.
Lo otro es el maldito colegio de mierda que voy hacer mi experiencia laboral profesora imbécil "somos dueños de casa"; vieja estúpida ni siquiera es dueña del colegio y nos anda diciendo que es la patrona huyy que la odio a todas esas viejas malditas, espero que pase rapidito el tiempo para no volver nunca más a ese colegio de mierda. Aburrida de estar comiendo en una mesita chiquitita y uno tiene que pedir limosna para sentirse mejor; mierda, mierda, mierda no obvio no lo soporto pero resistiré lo más que pueda. Lo bueno de la semana me pude descargar con la mentora y tutora respecto a mi evaluación de cómo ha sido mi experiencia laboral jajaja un 2.0 en el colegio y un 1.0 a mi tutora, ¿miedo? no, no tengo miedo por que la educación no es gratis y ellas a mí no me mantienen, menos me da pena en ponerles esa nota ahí me descargué y he pensado si me llegan a hechar de la experiencia laboral bueno reclamo y si no puta no sé ahí veremos que haré tengo pensado algo pero no lo sé todavía bueno eso si se dá. Bueno bkn descargarme en un pedazo de papel ya veremos que coletazo me traen en la semana a mí!
Voy a seguir leyendo cs. sociales WAKATELAS ya estoy chata y aburrida leer como cresta pasar la materia a los niños ufff ya no me quejo por que es una de las pocas profesoras que uno puede conversar y aprender significativamente. :) PROMETO ESFORZARME AL 110% MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario