sábado, 16 de julio de 2011

Vacaciones de Invierno :9

Estoy super contenta por fin mis vacaciones de invierno tan esperadas desde que llega marzo ya quiero irme de vacaciones es que me encanta estar en vacaciones; despertarme tarde, desayuno rico, salir, deporte y estar más tiempo con el gonza y mi familia. Que rico al fin estoy tan feliz este semestre fue una mierda lo juro que sí me costó demasiado y pucha que la sufrí en el colegio. No quiero saber ya nada de cuadernos, comprar fotocopias, informes nooooooooooo. Ha disfrutar se ha dicho!
Extrañaré eso si a mis amigas de la Universidad, sus locuras y risas pero bueno tenemos mucho más años para disfrutar y entretenernos!
Ahora a descansar, dormir harto y ver hartas películas ohh increíble si esto es un sueño espero que estos días tengo 25 horas en vez de 24, ya a empezar mi cuenta regresiva de entretención y descanso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario