domingo, 15 de mayo de 2011

Y es que a un límite que agota la paciencia.

Cansada de todo de la gente, de algunas compañeras de elab, las situaciones, del mall y la supervisora. Tengo un poco de todo en mi cabeza, y lo peor de todo que siempre termino pagando yo los platos rotos por el error y la flojera. Estoy chata, aburrida y lo único que quiero hacer es relajarme y no pensar en nada, nada de nada.
Voy a terminar las tareas de la semana y voy a ponerme a dormir.. Espero que más adelante las cosas vean la luz.
Por ahora no trabajo lo dejé botado por que la supervisora es tontorrona no caxa que elextruplop no vende. Filo viviré de mi mesada, de las ventas de ropa por internet y venderé dulces en la U hasta que consiga una pega más consciente no sé filo pero quiero mi plata de lo que trabajé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario