domingo, 29 de mayo de 2011

Reflexionar hace bien para el corazón y el alma


Primera vez que me pasa esto pero que rico que sea lunes, estoy contenta con las pilas recargadas y comprometida al 100% con mi carrera. Esta semana he meditado y reflexionado un montón y creo que la iluminación ha llegado a mi mente.
Estoy feliz realizando la programación de nuevo taller en el colegio, empezando sueños y proyectos con alegría y optimismo ya que he pensado que este problema a la rodilla me trajo un sin fin de cosas positivas y emocionantes, es lindo saber que al final del camino siempre hay desvío y que pueden ser positivos para la vida.
Ya quiero que llegue el lunes y a tirar con fuerza lo que queda de este semestre ya que reconosco que he estado flojita pero eso no quita mi amor por la educación y lo más importante ser profesora montessori :)
Contenta y siempre con la ayuda de mi mamá que está ahí para lo que yo necesite, siempre entregando amor, tranquilidad y paz. Me hace felíz tener una familia que me apoya en todos mis proyectos y a la vez sentirme amada por ellos ya que son los únicos que han estado en las buenas y las malas.
Tanta adversidad tendrá que haber algún momento en el que el sol salga en todo su esplendor y bueno leí las reflexiones de la psicóloga Pilar Sordo y me di cuenta que hay algo muy obvio que es me encataría ir al gimnasio, me encantaría aprender a tejer, encataría hacer ta ta ta; en el fondo el límite lo pone uno mismo.

Extracto Pilar Sordo:
"Evalúa que sueños están pendientes y que debes empezar a trabajar dentro de ti para poder conseguirlos. Lo que sí me atrevo a pedirte es que no busques excusas, los “me encantaría” no sirven porque no hay tiempo para perder el tiempo y, por lo tanto, debes asumir que no te gusta tanto o empezar a hacerlo desde ya. No esperes más, que la vida es incierta, corta e impredecible."

Felíz esperando tranquila a que el sol salga para mi y que todo lo malo sea una experiencia de vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario