sábado, 7 de mayo de 2011

Cosas que me pasan solo a mí.


Bueno hoy fué mi primer día de trabajo en el mall plaza norte al principio no estaba muy contenta ir a un mall a pesar que me gusta ir a pasear y todo pero a mi me gustan más las degustaciones, el volanteo o cualquier cosa más conversar con el cliente. En fin aperré no más que le íbamos hacer además la paga no es mala.
El promotor que me atendió es muy agradable me cayó super bien lo encontré simpático, caballero todo en fín super :). A medida que voy trabajando uno se va dando cuenta de las disyuntivas que ocurren en el transcursos del día y es que hubo un momento que quedé en blanco sentí que carlos marx se apoderaba de mi mente y sus ideologías se apoderaban de mis pensamientos y me decía " capitalistas, el mundo está ciego este es el verdadero parque del capitalista en donde nosotros trabajamos para enriquecer a otras personas. Cuando me fuí a fumar un cigarro ví a una vendedora part time reventada de cansada y me decía que estaba chata quería puro irse y además le quedaba un montón de ropa que ordenar asi que se fué amargada y triste.
Hubo un momento mientras vendía que empecé a mirar a la gente como compraba y una niña como se ponía a jugar en el nintendo wii y me decía que tiempos en los que vivía jugando en el parque y disfrutaba de tiempos bellos andando en bicicleta y jornadas eternas con mis muñecas. Me sentí en otra era futurista, me sentí en un no lugar, me sentí llena de ideologías.

Sentí ganas de escapar hacia un parque, hacia a la playa, hacia la nada quitarme el uniforme y dejarme llevar por la vida simple y natural, las cosas lindas de la vida solamente sentí ganas de tirarme en el pasto y darme una siesta muy larga :) no creo que dure mucho en electrodomésticos o no creo que vuelva a ver un mall en un espacio de diversión en desmendro de personas que en verdad se sacan la mugre excepto el promotor de samsung. Bueno en fin conocí gente muy agradable y mi compañero que me capacitó es muy buena tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario