miércoles, 21 de abril de 2010

La noche del informe economía.


No he dormido bien, he dormido asaltos cada 3 horas todo esto se debe a informes, pruebas y tareas. Me siento super cansada algunas veces pienso si todo estos esfuerzos que hago valdrá la pena?; cansada al máximo y otra cosa que me ha venido en estos días son los problemas de ansiedad mmmm voy a tener que hacer algo con eso pero lo único bueno es que en ética me saque un 5,7 eso me tiene más felíz que un perro con dos colas. =) Son las 1:08 am y estoy cansadísima haciendo un informe de economía que espero terminarlo a las 4 am y de ahí dormiré un poquito, hay mucho silencio en la casa y eso me da mucho más sueño haaaaaaaaa que sueño es increible que uno tenga poco tiempo para dormir. Creo que entregando este informe llegaré a la casa y dormire toda la tarde ya que eso me pide el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario