sábado, 27 de marzo de 2010

Huellas profundas.


Hace muchos meses que he estado pensando en alguien (...) tengo lindos recuerdos de esta persona, algunos más conscientes y otros un poco en subconciencia colectiva. Cuando necesito llorar pienso en esta persona, cuando necesito decir cosa evoco a esta persona y en mis sueños casi siempre la siento.
La última vez que la vi, me tomó las manos y me dijo que mis manos eran muy bellas y que el color de cutis rojo me asentaba muy bien, pero tenía que arreglarlas más para que se vieran más bonitas.
Cuando pienso en esta persona me la imagino cumpliendo uno de sus mayores sueños (...)
La extraño, -- me produce ,muchos sentimientos es uno de mis referentes en mi personalidad que tuve.
Al pensar en ella me provoca un deseo, amor y pensamientos. Te extraño tanto; es como que estar contigo es muy inalcanzable, no puedo llegar a tí. Sólo me queda pensarte y desearte lo mejor desde acá.
Tía María Inés te extraño mucho, no tengo mucho que decir en este blog de tí es una pena interior que tengo hacia tí no sabría cómo interpretarlas en un texto, es difícil. Lo único que sé es que desde el día en que partiste tengo un sueño que se me repite siempre y creo que es algo que tú querías.

En un parque siempre te veo, vas muy bella como a ti te gustaba vestir y llevas un sombrero; te visualizo y vas con un cochecito y adentro tu guaguita que tanto quisiste. En el sueño te noto felíz, paseando a tu bebé; es otoño en ese instante.
Lo único que en el sueño no puedo dilucidar y es que no llevas un rumbo, sólo vagas por ese parque con tu cochecito (...) me parece muy extraño te miró y te observo en el sueño y no sé adonde vas con ese coche.

Es extraño pero te siento tan viva en mi cuerpo y mi alma que es como que no te hubieras muerto en mí, el tiempo ha pasado pero siento que cuando caminamos con mi mamá cerca de tu casa encontramos una tristeza grande que quedo ahí. Se siente frío y mi mamá siente mucha angustia dice que es un dolor profundo y grande que siempre llevará en su corazón. Te amamos mucho con mi mamá y espero en donde quiera que estes, que nos recuerdes como nosotros lo hacemos por tí. Te amo mucho tía y quiero que sepas que eres una de las grandes mujeres que he conocido en la tierra y que dejaron huellas profundas en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario