domingo, 16 de febrero de 2014

El dolor lo crea uno mismo


Estuve cansada de tantos mensajes de watsapp con sentimientos que uno no sabe si son verdad, pero por hartos días decidí hoy mandarte un mensaje.."los buenos recuerdos se guardan en el corazón". Creo que al final tomé una decisión y lo último que escribí "adios"

La vida es sabia y si bien esto me duele tengo la certeza de como es él, que ya no va a volverá o por lo menos yo caminaré tan feliz en la U y si lo llego a ver por la calle y me hace un guiño para conversar mi mejor respuesta será; el tiempo se acabó tengo clases en la Universidad, otro día hablamos o tal vez ya ni quedan palabras ni temas que conversar.

De seguro me lo topo, pero uno se da cuenta de que no es como antes uno conoció otra persona y ahora es  otra ajena a mí, me da tanta lata y verguenza, pensar que dejé trabajos e informes botados de mis amigas por ir a pasear o dejar proyectos importantes de la Universidad por ir a cobijarme en sus brazos.... pensar que esa persona podría llenar luces en mi corazón, encontrar esos rayos de sol.
Lo lamento tanto primera vez que escribo la palabra verguenza y arrepentida; cuando llegue en marzo llegaré a puro disculparme a la Universidad; mis amigas/os, compañeras, profesoras, tías, etc...Lamento tanto todo, pensé que en verdad era amor o claro eso de ilusionarse, por que no fué amor.

Ya perdón y desde el alma, ahora sí que subo notas y le pongo color para egresar de la U.

PD: el dolor lo crea el hombre y depende de él no sentirlo :0

No hay comentarios:

Publicar un comentario