domingo, 16 de febrero de 2014

14 de febrero 2da parte


Una de las cosas que amo mucho y ya lo he dicho harto es que mi mundo es actuar y bailar; no me imaginaría un mundo sin drama, humor negro, danza, movimiento... Creo que es algo que amo tanto, muchas tonteras y locuras he realizado por el gran amor al teatro, al arte, actuar,etc... He abandonado hartos caminos posibles y exitosos en mi vida por seguir el llamado del interior (ese bichito que te dice vos dale no más cabra, hace lo que te gusta), claro el mal rato de este bichito lo paso yo, en los almuerzos familiares con las primas, primos, tíos, tías, padres; ¡ como eso del arte! es un hobby, y cuando vas a terminar educación.... o prima yo me compré mi auto, prima me casaré, prima me iré de vacaciones al extranjero. Yo les diría cállense y dejen hablar :s
Bueno, es que nadie puede de la familia entender pisar un piso de danza o un escenario de teatro; pisarlo es como sentir ese orgasmo tan mágico que es una felicidad inexplicable, y por eso creo que doy la pelea todos los días de poder hacer arte y sé que el camino está difícil pero sé y confío en este camino, como decía el actor George Clooney en un programa conversando con actores jóvenes...: " si crees que este es tu camino no lo dudes, si crees que lo estás haciendo bien según tus convicciones sigue adelante".


No hay comentarios:

Publicar un comentario