domingo, 12 de enero de 2014

pero entonces lloraba por mi y ahora lloro por verla morir :)

Estos días han estado tan calurosos, tomo mi mochila me subo al metro, me siento en el suelo hasta llegar a mi destino al salón de Balmaceda Arte Joven, entro veo a los chiquillos al ale y el felipe, me siento a repasar el poema y a cantar la canción Gracias a la vida de la Violeta Parra, eso me sirve para afinar la canción final. Me siento, me paro, me doy vueltas esperando que llegue el director del casting, pido la hora y me sigo afinando; a mi alrededor veo una niña meditando, otra riendo y otra loca buena onda que me pregunta cosas, me visto no acostumbro a vestirme de negro pero cuando me enamoré del teatro me dí cuenta que el negro me queda bonito, es mi uniforme y lo amo lo adapte a un mini vestido :)
 Todos tenemos un sueño que es actuar y eso es bueno!
Después de tres horas tomo mi mochila y me voy ya terminó todo, el sol baja y ahí voy caminando mientras el sol se quiere morir eran 20:23 ... Pero la sonrisa nadie me la borraba por que estoy feliz, puedo decir que hago lo que quiero dentro de la manera y posibilidades que yo puedo, hago algo muy interesante como hacerte pensar que el mundo pueden ser muchos colores, el metro te lleva a un bosque mágico y la señora que te pide el asiento era una máquina... Así ocurre mi imaginación y el teatro. Ese día la tarde murió :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario