viernes, 17 de enero de 2014

Dónde está mi carruaje de diario?

Dónde está mi príncipe de papel de diario? :0
Esta semana ha sido tan relajada, excepto por que el calor no me deja dormir tanto pero en fin si sé ese maldito insomnio que me quedó como consecuencia del año pasado y la psu, y los estudios, el teatro; pero ya pronto entraré a tratamiento pensando en poder conciliar el sueño que perdí meses.
Acá terminando de recortar el material para mi alumno tengo peguita al fin hago algo muy interesante y me apasiona enseñar,a los niños el día en que me aburra de sonreirles, contarles cuentos, un abrazo para su pena o jugar con ellos creo que ese día se morirá toda la magia de mi corazón, por que yo soy muy feliz como futura educadora de párvulos; creo que por eso algunas veces digo claro me gustaría hacer teatro para contarles historias de magia a los niños/as, que se sientan felices de ser niños, es la etapa más feliz del ser humano.
Por que el teatro tiene una excepción y pocos lo saben el teatro significa jugar en otros países y es también sacar la niña que llevamos dentro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario