viernes, 17 de enero de 2014

Dale agua a los rayitos de sol




Rayitos de sol para tí, tía alicia, que en este momento da una pelea muy difícil  :)

Dónde está mi carruaje de diario?

Dónde está mi príncipe de papel de diario? :0
Esta semana ha sido tan relajada, excepto por que el calor no me deja dormir tanto pero en fin si sé ese maldito insomnio que me quedó como consecuencia del año pasado y la psu, y los estudios, el teatro; pero ya pronto entraré a tratamiento pensando en poder conciliar el sueño que perdí meses.
Acá terminando de recortar el material para mi alumno tengo peguita al fin hago algo muy interesante y me apasiona enseñar,a los niños el día en que me aburra de sonreirles, contarles cuentos, un abrazo para su pena o jugar con ellos creo que ese día se morirá toda la magia de mi corazón, por que yo soy muy feliz como futura educadora de párvulos; creo que por eso algunas veces digo claro me gustaría hacer teatro para contarles historias de magia a los niños/as, que se sientan felices de ser niños, es la etapa más feliz del ser humano.
Por que el teatro tiene una excepción y pocos lo saben el teatro significa jugar en otros países y es también sacar la niña que llevamos dentro :)

domingo, 12 de enero de 2014

Primav. Praga ;)

Hey! esta noche encontré un corazón para querer.. la gente me dice no juegues tanto, ok vamos a salir pero yo no sé bailar...
Si soy tan joven por qué sufro tanto?...
Yo quiero estar en este momento, yo quiero estar más en este pasillo.

pero entonces lloraba por mi y ahora lloro por verla morir :)

Estos días han estado tan calurosos, tomo mi mochila me subo al metro, me siento en el suelo hasta llegar a mi destino al salón de Balmaceda Arte Joven, entro veo a los chiquillos al ale y el felipe, me siento a repasar el poema y a cantar la canción Gracias a la vida de la Violeta Parra, eso me sirve para afinar la canción final. Me siento, me paro, me doy vueltas esperando que llegue el director del casting, pido la hora y me sigo afinando; a mi alrededor veo una niña meditando, otra riendo y otra loca buena onda que me pregunta cosas, me visto no acostumbro a vestirme de negro pero cuando me enamoré del teatro me dí cuenta que el negro me queda bonito, es mi uniforme y lo amo lo adapte a un mini vestido :)
 Todos tenemos un sueño que es actuar y eso es bueno!
Después de tres horas tomo mi mochila y me voy ya terminó todo, el sol baja y ahí voy caminando mientras el sol se quiere morir eran 20:23 ... Pero la sonrisa nadie me la borraba por que estoy feliz, puedo decir que hago lo que quiero dentro de la manera y posibilidades que yo puedo, hago algo muy interesante como hacerte pensar que el mundo pueden ser muchos colores, el metro te lleva a un bosque mágico y la señora que te pide el asiento era una máquina... Así ocurre mi imaginación y el teatro. Ese día la tarde murió :)