jueves, 12 de septiembre de 2013

Serenata Cruellll,

Hace tanto tiempo que ya no te veo Porque decidimos nunca más volver a hablar El final fue amargo, triste y definitivo Yo sé que fue más triste, para ti mucho mas Y hace tanto tiempo que ya no te veo Pero aquí he venido, porque me vine a enterar Que te dijeron cosas, que me vieron con otra Y es mejor que sepas de mi boca la verdad, la Verdad La Verdad, es que si estoy con otra de hace tiempo No recuerdo exactamente desde cuando Y en verdad yo no quería que supieras, todavía Porque si, es verdad que yo me enamore de otra Pero a ti te llevo siempre en mi recuerdo Y agradezco tanto haberte conocido Y tú fuiste siempre un verdadero amor Y hace tanto tiempo que ya no te veo Perdóneme wachita, le juro que lo sieeeento Y hace tanto tiempo que ya no te veo Pero aquí he venido, porque me vine a enterar Que te dijeron cosas, que me vieron con otra Y es mejor que sepas de mi boca la verdad La Verdad, es que si estoy con otra de hace tiempo No recuerdo exactamente desde cuando Y en ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario