sábado, 14 de septiembre de 2013

Día de preu



Hoy llegué atrasada al preuniversitario entre la fonda y bailoteo tenía que cumplir con mi deber estudiantil llegar a clase de matemática sino me pierdo la primera sesión de geometría y aparte me agrada harto no lo puedo negar es sensual la geometría.... jajja :P
El Jimmy nos dijo cabras vamos para afuera en verdad las mañanas ya son asfixiantes tanto estar uno haciendo matemática, dos sentadas y tres encerradas...Creo que salir al patio nos hizo bien además tiene bastante vegetación y sentir ese silencio, el viento rosaba mi cara y sentía en algún momento esa paz, tranquilidad que no experimento ni en la Universidad esperando que lleguen respuestas al paro, ni haciendo ejercicio de matemática, no había sentido ese contacto natural en ese momento solo me importo ese instante, ese minuto de paz mientras era feliz haciendo tareas de psu y estaba con las chiquillas.
Creo que hacer un preuniversitario popular me ha abierto los ojos y me ha hecho ser muy auto crítica a opinar las cosas como son de los hechos de hoy en día, a ser criteriosa de estudiar a conciencia, trabajar en equipo, ser humilde y confiar que puedo yo sé que puedo.....
Quiero entrar a estudiar lo que a mí me gusta y entraré con orgullo, ahora empieza la cuenta regresiva, por un cupo en la escuela de artes U Tradicional...

Ahora es diferente, me siento con poder, decidida yo lucharé hasta el final por la psu, todo lo que  se deba hacer para cumplir mi sueño lo haré estoy muy feliz, algunas veces hay que esperar para que el viento nos guíe y nos lleve al éxito.

Empezó la cuenta regresiva y yo no tendré ni fiestas patrias, ni mambos freaks ni nada quiero entrar a la universidad  a estudiar, y esto no lo haré por demostrárselo a nadie si no más bien por mi motivación y por que yo puedo, sé que puedo y tengo talento.

A luchar por la psu y su desigualdad de criterios para saber si sabe o no, es así de simple....

No hay comentarios:

Publicar un comentario