martes, 30 de septiembre de 2014

Poema del amor



Cuando me recuesto en tu pecho, cierro los ojos y mi mente vuela hacia otro mundo
tomo tu mano y la acaricio como si fueran una conversación intensa de amor,
cuando siento tu respiración es como si un susurro me contara cuentos.

Me agarro de tu nuca y el beso infinito al rozar tus labios, me hace temblar
es una sensación entre la alegría y la melancolía por que siento que me sientes
y yo te siento.

Entonces cuando uno mira a sus ojos ahí está el amor, el dar y darse; la libertad y dejar liberar
el no presionar nada, el amar sin condiciones, sin simulacros y sentir que el mundo cabe en una
simple camita; viviendo de las risas, de los argumentos de un simple libro.

El amor es universal, cuando yo dejo que el otro se libere y evolucione estoy amando, por que amar no es atar, más bien es dejar crecer al otro.

Poema del amor. Creadora : Ivonne


No hay comentarios:

Publicar un comentario