sábado, 24 de agosto de 2013

Si el ser humano tuviese la noción de la vida


Ya ni me conmueve el mundo, no creo ver algo maravilloso que el ser humano cree; solo la naturaleza me lo dá y sería no creo conmoverme, creo que esto de ver gente muerta por gas cientos y cientos: que lo coloquen en la parte casi al final de un noticiero por que está primero saber reportajes pop interesantes que un ataque de gas y que deja a mil muertos y más.
Hay cosas que me ponen dura el corazón, hay cosas que me destruyen el corazón y hay cosas que simplemente valen mierda por que el mundo cada día se prefieren los antivalores que para mí son jetones entre esos está el poseer más y más...

Yo les diría pensemos con el corazón pero hablemos desde la mente... Penca, penca :-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario