miércoles, 28 de septiembre de 2011

Las estrellas siempre están!


Este mes de septiembre que termina ha sido bien largo, han pasado tantas cosas y tengo tanto que contar, hay tanto que escribir...
De partida mi experiencia laboral ha sido súper difícil nunca imaginé que me iba a tocar a mí esa experiencia tan horrible. De pronto la esperanza volvió de nuevo con otro colegio y otra realidad posteriormente llegaron dos mentoras a mi vida y tengo una mentora de religión que me hace muy feliz :)
Este año a mi no me ha tocado fácil, todo el año han sido problemas dentro de la familia y por otra parte el dolor de ver a mi abuelita enferma que me ha tenido muyy mal; tal vez hay gente que no entenderá que cuando una abuelita se enferma es como que a uno le entierran un cuchillo en su corazón; por que a pesar de todo es como mi segunda mamá, todo lo que reflejo es parte de la dedicación que me dió.
Juro por Dios que este año he aprendido a puras patas, suena extremista pero es así nunca había estado tan preocupada y a la vez querer huir de todo. Siento que mientras más avanzo en el tiempo me enfrento a más cosas, más problemas y caos que algunas veces ya no me la puedo.
En fin es lo que a uno le toca vivir y seguiré esperanzada que las aguas se calmen por que tengo a mi abuelita viva, mi familia está bien y yo estoy madurando aunque sea a errores. Ojalá que la vida me dé un poco de paz que en verdad necesito descansar de este año demasiado caótico.

Ya son finales de septiembre y es lindo volver a ver en mi ventana el paisaje bello de los árboles verdes; la naturaleza me inspiram me hace soñar un día de estos capacito que falte a la U y me pierda entre medio de la naturaleza. Necesito salir un poco del sistema, estoy un poco agotada de todas las situaciones, de todas las voces del mundo, estoy aburrida de la rutina de una ciudad. Sólo quiero verde, quiero agua y quiero sol :)